sábado, 12 de noviembre de 2011

El Karma tiene nuevo nombre, el de usted se llama Puta

Quisiera saber que seria ser tu… y por que me volví tu infierno… Así dice una canción de los Daniels, hoy está sencillo entenderlo…

El Karma le trajo una notita pendiente, el Karma existe, según yo a destiempo, lo ideal seria que sucediera al otro día que das o te dan en la madre, como para que sepas relacionar el golpe.

Cuando nos llega su factura, yo creo que todos sabemos inmediatamente que es lo que estamos pagando, solo que como en los restaurantes pides, y pides, y pides, y cuando llega la cuenta dices – pero como!!!!! Yo no pude haber comido taaanto!!! analogía del – Noooo, si yo no he tenido tan poquita madre, ni me he portado así de cabron con nadie-

Neta no me da gusto , pero tampoco me da pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario