lunes, 4 de abril de 2011

Sandwich de espinacas

Chaaaaaleee vas a decir que soy una psyco de lo peooor!!!! jajaja. Hace un rato estaba felizmente preparando mi cena, Un sandwich!!! revise la hoja de la doc y decia que fuera de jamón de pavo, abri el refri y vi el philadelphia, el quesillo, y LAS ESPINACAS, ya en el proceso, llegaste tu!!! estoy segura que fueron las ESPINACAS!!!! Pense que estarias haciendo? estarias detras de mi preguntandome en que te ayudo,:) o que mas inventarias ponerle al mentado sandwich, abri el refrigerador nuevamente y vi la salsa verde y la crema, es probable que tambien serian parte por lo menos del tuyo. Estoy segura que la ingesta del sandwich hubiera sido una hora mas tarde de lo planeado, por que tardarias muchisimo en acomodar cada una de las hojas de ESPINACA. En algun momento me descubri hablando sola, te pregunte si te habia gustado...como si yo hubiera sido la que lo preparara para ti, como si estuvieras aqui. Te extraño Flaco!!! no lo tomes a mal, no es parte de una presion psicologica para que regreses, jajaja, ya sé que la desicion está tomada supongo es parte de la catarsis. espero que sea asi!!! Solo que voy ayudar al proceso quitando de mi lista del mercado las ESPINACAS, por que si no los sandwiches y las ensaladas que prepare, se quedaran como el de hoy abandonados en mi horno, sin ganas de ser comido. :) Te quiere La Fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario